Emocionante

Holan: "Es lógico que la gente manifieste su malestar por no conseguir los resultados"

Holan: Es lógico que la gente manifieste su malestar por no conseguir los resultados

Qué pasó. El entrenador de Independiente, Ariel Holan, se mostró dolido por la eliminación de Independiente ante Argentinos Juniors en la Copa de la Superliga y entendió el malestar de los hinchas del Rojo, que despidieron con silbidos al equipo.

 Embed      

"En el balance de los 180 minutos es difícil decir si es justo o injusto. Fueron dos partidos raros, con mucha fricción y poco fútbol. En ese contexto, en los momentos claves de los partidos, nos costó concretar. Hoy tuvimos cinco o seis chances de gol, y ellos con un solo tiro nos marcaron. Fue una serie muy ajustada". "En el balance de los 180 minutos es difícil decir si es justo o injusto. Fueron dos partidos raros, con mucha fricción y poco fútbol. En ese contexto, en los momentos claves de los partidos, nos costó concretar. Hoy tuvimos cinco o seis chances de gol, y ellos con un solo tiro nos marcaron. Fue una serie muy ajustada".

"No mido el balance por los resultados, sino por el contenido. En este caso, hay que analizar porque no conseguimos los objetivos". "No mido el balance por los resultados, sino por el contenido. En este caso, hay que analizar porque no conseguimos los objetivos".

"No nos sentimos cómodos en el contexto de la lucha y la fricción. Cuando pasa eso, no podes encontrar los circuitos de pases". "No nos sentimos cómodos en el contexto de la lucha y la fricción. Cuando pasa eso, no podes encontrar los circuitos de pases".

"Si no conseguís los resultados, es lógico que la gente manifieste su malestar. Es obvio que no van a estar contentos". "Si no conseguís los resultados, es lógico que la gente manifieste su malestar. Es obvio que no van a estar contentos".

"Ahora tenemos que focalizarnos en la revancha de la Copa Sudamericana. Después haremos el balance". "Ahora tenemos que focalizarnos en la revancha de la Copa Sudamericana. Después haremos el balance".

"No jugamos bien ni tuvimos nuestra mejor versión, pero hoy merecimos ganar el partido claramente " "No jugamos bien ni tuvimos nuestra mejor versión, pero hoy merecimos ganar el partido claramente "

Se habló de
s