Independiente-Santos en vivo: cómo ver online gratis y por streaming y qué canal transmite y televisa por la Copa Libertadores 2018 el 21 de agosto
Layer 1
CopaLibertadores

Independiente-Santos en vivo: cómo ver online gratis y por streaming y qué canal transmite y televisa por la Copa Libertadores 2018 el 21 de agosto

El partido. Independiente-Santos se miden este martes 21 de agosto, a las 21.45, en Avellaneda, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El encuentro será televisado por Fox Sports y dirigirá el peruano Diego Haro.

Hacé clic para saber cómo ver el partido en vivo gratis por Fox Play.

Hacé clic para saber qué canal es Fox Sports en Cablevisión, Telecentro y DirecTV

Cómo ver en vivo online. Fox Sports transmite Independiente-Santos por su plataforma Fox Play y además puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido. Fox Play permite loguearse gratis con dos días de prueba.

Cuándo es la revancha. La serie entre Independiente y Santos se definirá el martes 28 de agosto, a las 19.30, en San Pablo. El partido de ida se atrasó porque el Rojo jugó en Japón la Suruga Bank, copa que ganó al vencer a Cerezo Osaka. El ganador de este duelo se medirá en los cuartos de final ante el vencedor de la llave River-Racing.

La llave de Independiente. El Rojo, que se clasificó a los octavos de final como segundo del Grupo G, choca contra Santos, ganador del Grupo F. De pasar a cuartos, tendrá rival argentino: River o Racing. De alcanzar las semifinales, el oponente saldrá de los siguientes equipos: Gremio, Estudiantes, Atlético Nacional o Atlético Tucumán.