TRISTE NOTICIA

La dura enfermedad que atraviesa Edgardo Bauza, ex DT de la Selección Argentina

El director técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, padece una dura enfermedad y su estado es complicado.
La dura enfermedad que atraviesa Edgardo Bauza, ex DT de la Selección Argentina

Juan Manuel "Bambino" Pons pasó por los micrófonos de CieloSports y, entre otras cosas, dio una noticias que le generó dolor a todo el mundo del fútbol. ¿De qué se trata? Edgardo Bauza, ex entrenador argentino, padece Alzheimer.

image.png

Edgardo Bauza padece alzheimer

El ex entrenador, Edgardo "Patón" Bauza, campeón de América con San Lorenzo, anunció su retiro como profesional a fines del 2021 y, en ese momento, su hijo publicó una carta firmada por el "Patón" en la que explicaba que los motivos de su retiro se relacionaban a su salud.

"Los motivos de mi decisión responden estrictamente a razones de salud. Entendí y acepté que, para mi propio bienestar y para el de mi familia, debía apartarme del trabajo que me apasiona y con el que conviví durante tantos años, luego de mi etapa de futbolista”, expresó el ex DT de la Selección Argentina en dicha carta.

Ahora, Juan Manuel "Bambino" Pons confirmó que Bauza padece Alzheimer, una enfermedad progresiva que afecta a la memoria y otras importantes funciones mentales.

"Bauza tiene muy avanzado el Alzheimer y hoy está complicado", expresó Pons, y añadió: "Al Patón le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Somos seres muy frágiles".

"Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas", explicó el Bambino.

s