icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Laporta: "Si renunciara Bartomeu habría esperanza de que Messi se quede en Barcelona"

Laporta:
Joan Laporta

Joan Laporta, ex presidente de Barcelona, apuntó hoy contra la dirigencia de Josep Maria Bartomeu, actual titular blaugrana, y aseguró que "habría esperanza" de una continuidad de Lionel Messi en el club si "renuncian".

"Bartomeu y la junta deben renunciar de inmediato. Han ido minando la moral de Messi para salvarse ellos del desbarajuste económico y deportivo que han creado. Si renunciaran habría esperanza de que Messi se quede en Barcelona", afirmó.

Laporta, activo en Twitter en esta jornada, se mantiene en carrera para ser candidato a presidente el próximo año aunque todavía no se define.

De hecho, Laporta en horas del mediodía escribió: "Sospecho que quieren vender a Messi, lo que sería un error histórico".

"La imagen de cómo actúa el club es impresentable, y perjudica su imagen", continuó Laporta, quien está en carrera para las elecciones del próximo año y aún no se manifestó sobre si se presentará.

"Le han dicho a Suárez que no cuentan con él por teléfono? Me parece un acto de cobardía del presidente (por Bartomeu) y una falta de respeto al jugador", agregó.

Fuente: Télam

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder