Emocionante

Lima 2019: Argentina perdió por penales ante Colombia y se quedó con la medalla de plata en el fútbol femenino

09 de agosto de 2019 - 22:22
Lima 2019: Argentina perdió por penales ante Colombia y se quedó con la medalla de plata en el fútbol femenino

. La Selección Argentina femenina de fútbol se quedó con la medalla de plata en los Juegos Panamericanos tras caer por penales 7-6 ante Colombia luego del 1-1 en tiempo reglamentario y suplementario. Catalina Usme marcó para las colombianas a los 33 del primer tiempo y Agustina Barroso lo empató a los 41 de la misma etapa.

En el segundo tiempo suplementario, Argentina se quedó con una jugadora menos por expulsión de Milagros Menéndez.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas