icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Los hinchas de River hicieron un banderazo en protesta por la localía

Los hinchas de River hicieron un banderazo en protesta por la localía
RiverBanderazoHOR

Qué pasó.  Cientos de hinchas de River se movilizaron hasta el Monumental para protestar contra la decisión de llevar la final de la Libertadores a Madrid. En las redes sociales #LaFinalEsEnElMonumental fue tendencia número 1 debido a la gran adhesión de hinchas que se quejaron en Twitter. 

Luego de que la dirigencia de River le envíe un fuerte comunicado a la Conmebol, rechazando la decisión de jugar la final en Madrid, centenares de hinchas millonarios se manifestaron de manera pacífica a una semana después de aquel sábado fatídico. Fue un banderazo en contra del ente rector del fútbol sudamericano, y en apoyo a su cuerpo técnico y jugadores.

La inaudita decisión de que la final no sea en Núñez, y mucho menos en suelo sudamericano, como así lo dice el reglamento de la Conmebol, fue lo que desató la ira de todos los hinchas millonarios. Hace una semana estaban muchos de ellos en el estadio esperando por una fiesta. En una semana estarán sentados frente al televisor viendo como unos pocos le sacaron la ilusión. 

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder