"Emocionalmente me siento en el mejor momento de mi vida, tengo mis hijos bien, tengo alguna que otra peleíta con una ex mujer, pero... Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando yo estaba enfermo. Habré estado enfermo 14 años. Bueno, hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche. Antes no sabía lo que era acostarme o lo que era una almohada. Por eso acepté la oferta de Dorados". "Emocionalmente me siento en el mejor momento de mi vida, tengo mis hijos bien, tengo alguna que otra peleíta con una ex mujer, pero... Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando yo estaba enfermo. Habré estado enfermo 14 años. Bueno, hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche. Antes no sabía lo que era acostarme o lo que era una almohada. Por eso acepté la oferta de Dorados".
"Yo no vengo a resolver al fútbol mexicano, vengo a darle una mano a Dorados y Dorados me da una mano a mí.Quiero que México haga partidos importantes, que se codee con Alemania, Holanda, Bélgica. Que no siga jugando más con El Salvador, con el perdón y el respeto que le tengo. El partido que México le gana a Alemania en el Mundial es el mejor partido, para verlo tranquilo fumándose un faso, tranquilito. Eso es fútbol". "Yo no vengo a resolver al fútbol mexicano, vengo a darle una mano a Dorados y Dorados me da una mano a mí.Quiero que México haga partidos importantes, que se codee con Alemania, Holanda, Bélgica. Que no siga jugando más con El Salvador, con el perdón y el respeto que le tengo. El partido que México le gana a Alemania en el Mundial es el mejor partido, para verlo tranquilo fumándose un faso, tranquilito. Eso es fútbol".
"Incluso tuve ofertas importantes, a largo tiempo en Argentina, a quedarme a morir ahí. Pero yo estuve hablando con Evo, me ofreció la selección boliviana, estuve hablando con Maduro, me ofreció la selección venezolana. Todavía me siento con ganas de patear césped. Ya vendrá el momento, le voy a decir que sí a algunos de los dos porque me están dejando la cabeza así, pero lo de Dorados es importante en mi vida, es importante para mi familia". "Incluso tuve ofertas importantes, a largo tiempo en Argentina, a quedarme a morir ahí. Pero yo estuve hablando con Evo, me ofreció la selección boliviana, estuve hablando con Maduro, me ofreció la selección venezolana. Todavía me siento con ganas de patear césped. Ya vendrá el momento, le voy a decir que sí a algunos de los dos porque me están dejando la cabeza así, pero lo de Dorados es importante en mi vida, es importante para mi familia".