icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Martes de superacción: arrancó la Champions League con 8 partidos y la Copa Libertadores empieza a definirse

Martes de superacción: arrancó la Champions League con 8 partidos y la Copa Libertadores empieza a definirse
Acción de Libertadores y Champions League.

Luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y de los partidos de la Nations League, le toca el turno a las copas. Por eso, este martes se convierte en un martes de superacción con el comienzo de la fase de grupos de la Championes League y la definición de la Copa Libertadores.

Champions League: debutó el Barcelona de Lionel Messi

Por 17a temporada consecutiva, Lionel Messi y su Barcelona comienzan una nueva ilusión en la competencia más importante de Europa y buscará dejar en el pasado la dolorosa eliminación sufrida en cuartos de final de la última edición, tras sufrir una goleada por 8 a 2 ante Bayern Munich.

El conjunto catalán recibió desde las 16 a Ferencváros de Hungría en el Camp Nou y fue victoria por 5-1 con un gol de Messi.

Por su parte, el actual subcampeón europeo, el PSG inició su nueva campaña con un partidazo frente a Manchester United y ganaron los Diablos Rojos por 2-1. Por otro lado, el Chelsea recibió al campeón de la Europa League, Sevilla, y terminó 0-0.

La grilla de partidos del día.
La grilla de partidos del día.

Copa Libertadores: Defensa busca la hazaña en Brasil y River el primer puesto el grupo

Defensa y Justicia visitará a Santos a partir de las 19.15, en un encuentro que podrá verse por la pantalla de ESPN. El Halcón de Varela marcha segundo segundo en su zona y debe ganar para asegurarse un lugar en los octavos. En caso de empatar, necesitará que Olimpia - Delfín también finalicen igualados.

A partir de las 21.30, River recibirá a Liga de Quito en el estadio de Independiente y el duelo será televisado por ESPN 2. Si los dirigidos por Marcelo Gallardo logran imponerse, finalizarán como líderes de la Zona D. Caso contrario, el primer puesto quedará en manos de los ecuatorianos.

SUBIR

Show

NWS

Poder