icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Cuántos millones perderá el Barcelona por el insólito error de fabricación en su nueva camiseta

Cuántos millones perderá el Barcelona por el insólito error de fabricación en su nueva camiseta
Barcelona y Nike, en tensión.

Las nueva línea de camisetas del Barcelona de Messi, confeccionadas por una empresa estadounidense de ropa deportiva, fueron retiradas del mercado por orden del fabricante a causa de que destiñen con la transpiración y también al lavarlas, reveló la prensa catalana.

El motivo es un falla de fabricación que provoca que las camisetas se destiñan con el sudor o al lavarse, algo que nunca antes había ocurrido con la empresa norteamericana, que prefirió tomar esta drástica decisión antes que el producto de mala calidad llegue a manos de los consumidores.

Según se supo, el club donde Messi brilla hace 15 años perdería entre ¡15 y 25 millones de euros! solo en julio y agosto, por no sacar a la venta su camiseta versión Stadium. La versión Vapor Match no sufre de inconvenientes según los reportes.

Ante este escenario el club culé reclama a la marca norteamericana el correspondiente resarcimiento económico. El club entiende que pueda haber un error pero le exige a la firma que se haga cargo y está dispuesto a llegar a juicio en caso de una negativa de la multinacional a afrontar las consecuencias de la falla.

SUBIR

Show

NWS

Poder