

Las nueva línea de camisetas del Barcelona de Messi, confeccionadas por una empresa estadounidense de ropa deportiva, fueron retiradas del mercado por orden del fabricante a causa de que destiñen con la transpiración y también al lavarlas, reveló la prensa catalana.
El motivo es un falla de fabricación que provoca que las camisetas se destiñan con el sudor o al lavarse, algo que nunca antes había ocurrido con la empresa norteamericana, que prefirió tomar esta drástica decisión antes que el producto de mala calidad llegue a manos de los consumidores.
Según se supo, el club donde Messi brilla hace 15 años perdería entre ¡15 y 25 millones de euros! solo en julio y agosto, por no sacar a la venta su camiseta versión Stadium. La versión Vapor Match no sufre de inconvenientes según los reportes.
💸 | Barcelona perderá entre ¡15 y 25 millones de euros! en julio y agosto por errores en su nueva camiseta, que se destiñe con el lavado y el sudor. pic.twitter.com/ibmwBYGbN4
— Ovación24 (@ovacion24) July 7, 2020
Ante este escenario el club culé reclama a la marca norteamericana el correspondiente resarcimiento económico. El club entiende que pueda haber un error pero le exige a la firma que se haga cargo y está dispuesto a llegar a juicio en caso de una negativa de la multinacional a afrontar las consecuencias de la falla.