Passet argumenta su idea: "vos pensás que los sponsors no van a pagar. Se van atrasar un poco, pero pondrán al día, porque el fútbol es un gran negocio y les conviene estar". El ahora comentarista considera que la pérdida de los clubes será por las no venta de entradas, pero eso "no es un ingreso muy importante para la mayoría de las instituciones. Además, la TV esta pagando y esa plata sí es clave".
¿En qué lugar se parará Sergio Marchi, secretario general de Agremiados? "Lo conozco mucho. Va a escuchar a todos, pero va a bregar para que los jugadores acepten el descuento salarial pedido por los dirigentes. Después, los futbolistas van a decidir".
El ex arquero es pesimista respecto del regreso del fútbol. "¿Cómo hacés? El público, descartado, pero que hacés con los jugadores, los masajistas, los preparadores físicos, ¿cómo viajas? Si se contagia un futbolista o cualquier integrante del cuerpo técnico, tenés que poner en cuarentena a todo el plantel y a los rivales que jugaron con ellos el fin de semana y a los árbitros. Entonces tenés que parar el fútbol dos semanas...es muy complejo. Por ahora no veo una salida para que vuelve el fútbol", resume Passet.