Liga Profesional

River apabulló 5-0 a Patronato con 4 de Álvarez y se acerca al título

El River de Gallardo tuvo un primer tiempo soñado de la mano del delantero de 21 años, que se despachó con un hattrick. En el segundo tiempo, hizo otro más.
Álvarez y un partido brillante para el goce de todo River.
Álvarez y un partido brillante para el goce de todo River.

River, que totaliza 15 partidos invicto y llevaba siete triunfos consecutivos hasta que empató la semana pasada en La Plata con Estudiantes, jugó contra Patronato por la fecha 20 de la Liga Profesional, con la misión de estirar su ventaja en la punta y acercarse más a un título que se presume inexorable. Fue un categórico 5 a 0 con un póker de Julián Álvarez, la gran figura de la noche en Núñez.

Cómo fue el primer tiempo

Al equipo de Gallardo le bastaron 37 minutos para liquidar el partido: Agustín Palavecino puso el 1-0 a los 14 con un gran derechazo y luego empezó el show de Julián Álvarez. El delantero de 21 años se despachó con un hattrick en 11 minutos para el 4-0 parcial de River contra el Patrón.

En el complemento, River bajó la intensidad pero pudo ampliar la cuenta y otra vez de la mano de Álvarez, que definió con categoría, de zurda, tras un gran pase de Carrascal. El equipo de Gallardo volvió a sacarle 7 puntos de ventaja a Talleres, cuando quedan 15 en juego. Cada vez más cerca...

Mirá los goles de Álvarez

Embed

s