icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

La rutina especial que prepara Boca para preservar a Miguel Ángel Russo en la vuelta a los entrenamientos

La rutina especial que prepara Boca para preservar a Miguel Ángel Russo en la vuelta a los entrenamientos
Miguel Ángel Russo ya eligió el lugar de descanso de Boca en la pretemporada.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, tendrá una rutina especial al frente del equipo a partir de la vuelta a los entrenamientos. La medida precautoria tiene que ver con que el técnico, recuperado hace poco de una grave enfermerdad, es considerado paciente de riesgo. Ante este escenario, la idea es que en algunas sesiones -puntualmente las específicamente físicas-, el ex DT de Vélez no esté presente.

De acuerdo a entorno, Russo quiere estar desde la primera práctica, pero los médicos del club evaluarán el fin de semana esta posibilidad. Por lo pronto, el club instaló una carpa en el comedor del primer piso del centro de entrenamientos de Ezeiza para que el entrenador pueda seguir el trabajo de sus jugadores.

Leandro Somoza, Mariano Herrón y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso, integrantes del cuerpo técnico, ya tienen planificados los grupos de seis jugadores que estarán dispersos en las nueve canchas disponibles, para trabajar con los preparadores físicos Damián Lanatta y Alejandro Blasco.

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder