Habló Gonzalo

Sueño frustrado: el Pipita Higuaín descartó que vaya a volver a River

El exgoleador de la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín, dejó en claro que no volverá a Argentina para retirarse en River y seguirá en Estados Unidos.
17 de marzo de 2021 - 15:10
Higuaín

Higuaín, con la de River en 2006.

Gonzalo Higuaín se fue hace 15 años del fútbol argentino: en aquel entonces, Real Madrid le compró el pase a River de uno de los delanteros más prometedores de nuestra tierra.

Y el Pipita no defraudó al Merengue: hizo más de 100 goles en la Casablanca y siguió su carrera exitosa en Nápoli, Chelsea, Juventus, entre otros. Hoy, el jugador surgido del Millonario dialogó con ESPN F12 sobre su posible vuelta al país y fue certero.

"Con todo el cariño y el respeto que le tengo a River, la vuelta a Argentina no se va a dar", remarcó Gonzalo, aclarando después que su idea es retirarse en el fútbol de los Estados Unidos (actualmente juega en Inter Miami).

Embed

Muchas veces hostigado por los hinchas debido a las tres finales perdidas con la Selección Argentina, quizás esa fue una de las razones por la cual Higuaín decidió no retirarse en el fútbol argentino.

Se habló de