icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

¡Hazaña! Vélez le ganó sobre la hora a la U. Católica y habrá finalista argentino en la Copa Sudamericana

¡Hazaña! Vélez le ganó sobre la hora a la U. Católica y habrá finalista argentino en la Copa Sudamericana
Católica-Vélez

Vélez logró lo que fue a buscar a Santiago de Chile contra la Universidad Católica: le ganó 3-1 sobre la hora y avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana, donde jugará contra Lanús o Independiente. Esto asegura a un equipo argentino en la gran final.

El partido arrancó bien para el conjunto de Pellegrino, que a los 17 minutos ya ganaba 1-0 con gol de Tarragona de penal, pero aún le faltaba otro gol para clasificar por el 1-2 en Liniers.

Para colmo, Luciano Aued, ex Gimnasia y Racing, puso el 1-1 a los 22' del segundo tiempo también desde los doce pasos, pero cinco minutos más tarde llegó el empate global por el gol de Orellano: el juvenil inventó un misil que se coló en el ángulo.

Vélez fue a buscar la clasificación que logró en el minuto 94 por el gol de Juan Martín Lucero, con un cabezazo oportuno, que desató la locura en el cuadro velezano. El equipo de Liniers está en semifinales de la Sudamericana por tercera vez en su historia. Las anteriores dos fue eliminado frente a Pumas y Liga de Quito, ¿será la vencida?

SUBIR

Show

NWS

Poder