

Vélez logró lo que fue a buscar a Santiago de Chile contra la Universidad Católica: le ganó 3-1 sobre la hora y avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana, donde jugará contra Lanús o Independiente. Esto asegura a un equipo argentino en la gran final.
El partido arrancó bien para el conjunto de Pellegrino, que a los 17 minutos ya ganaba 1-0 con gol de Tarragona de penal, pero aún le faltaba otro gol para clasificar por el 1-2 en Liniers.
🎉🎉🎉🎉🤪
— Ovación24 (@ovacion24) December 16, 2020
¿PERO QUE QUIERE LA CHOLA?
"Lo que quiere es ver a Vélez".
Vélez se clasificó a las semis de la #Sudamericana, luego de ganarle 3-1 sobre la hora a la Universidad Católica, en Chile, y así festejaron los jugadores en el vestuario 👏. pic.twitter.com/0zwUcpLYht
Para colmo, Luciano Aued, ex Gimnasia y Racing, puso el 1-1 a los 22' del segundo tiempo también desde los doce pasos, pero cinco minutos más tarde llegó el empate global por el gol de Orellano: el juvenil inventó un misil que se coló en el ángulo.
Vélez fue a buscar la clasificación que logró en el minuto 94 por el gol de Juan Martín Lucero, con un cabezazo oportuno, que desató la locura en el cuadro velezano. El equipo de Liniers está en semifinales de la Sudamericana por tercera vez en su historia. Las anteriores dos fue eliminado frente a Pumas y Liga de Quito, ¿será la vencida?