Grande Lape

Cuadernos: Ferreyra habló luego de ser liberado y dijo que "el juicio nunca va a arrancar, va a ser como la causa AMIA"

Cuadernos: Ferreyra habló luego de ser liberado y dijo que el juicio nunca va a arrancar, va a ser como la causa AMIA

El empresario y titular de Electroingeniería, Gerardo Ferreyra, brindó su primera entrevista luego de ser excarcelado en la causa de los Cuadernos. Allí aseguró que el juicio por esa causa "nunca va a arrancar, que va a ser un caso parecido al de la AMIA".

El empresario hizo hincapié en que fue detenido injustamente, que nunca tuvo una causa y que el Gobierno quiso sacárselo de encima "por cuestiones geopolíticas". Ferreyra

"Creo que la detención mía, principalmente, se debe a razones geopolíticas. Nosotros no estamos asociados a las represas de Santa Cruz para hacer un proyecto comercial. Es una obra para mejorar el país", aseguró en Radio Con Vos. "El objetivo era sacarnos de ese gran proyecto que ganamos de manera transparente, competitiva y virtuosa".

Los jueces de la sala I de la Cámara Federal Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi le concedieron la excarcelación a Ferreyra luego de que el juez Bonadío haya fijado una fianza de 50 millones de pesos. El empresario estuvo preso prácticamente desde el comienzo de la causa.

s