icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

Los imponentes autos de los jugadores de fútbol

Los imponentes autos de los jugadores de fútbol
Auto_Horizontal

Qué pasó. Pareciera que prefieren la velocidad, tanto en la cancha como fuera de ella. ¿Qué autos tienen los jugadores más destacados del último mundial?

Mesut Özil

A pesar de haber renunciado a la selección alemana (y de haber tenido una dura derrota frente a Corea del Sur en Rusia 2018 que eliminó al equipo en la primera fase), el excampeón mundial sigue siendo una gran figura del fútbol internacional como estrella de Arsenal. Y en su cochera también tiene grandes figuras. Como varios modelos de Mercedes-Benz, entre los que se destacan el SLS AMG y el AMG GT S. Su colección de la marca alemana sigue con el G 63 AMG, el Clase S Coupé 65 AMG, otro coupé SL 63 AMG y un Clase E Coupé. Además, es dueño de un Porsche Panamera y un exclusivo Ferrari 428 Italia. Ojalá ayuden con la tristeza.

Mesut Ozil copy
Mesut Ozil copy
MERCEDES BENZ AMG GT S
press photo, do not use for advertising purposes

Cristiano Ronaldo

Es uno de los mejores jugadores del mundo. Y a pesar de no haber conseguido la copa del Mundial como capitán de la selección de Portugal, Ronaldo siempre deja su impronta en cualquier partido que juegue. La flamante adquisición de Juventus sigue dando que hablar, al igual que su colección de autos. No podíamos esperar menos de él. Tiene en su haber modelos como el del Cavallino, el Ferrari 599 GTB Fiorano y un F430. No cabe duda de que el estilo también es importante para el excapitán del Real Madrid, y lo demuestra con una de sus adquisiciones más comentadas: la del Bugatti Chiron, el deportivo de 1.500 caballos de fuerza valuado en más 3 millones de euros. Casi igual de impresionante es su Lamborghini Aventador LP700-4 negro mate de 700 caballos de fuerza. Para algo más clásico, acude a su Bentley Continental GT, del que se rumorea que tiene al menos tres.

CRONALDO
CRONALDO
Ferrari
Ferrari

Lionel Messi

¿El mejor del mundo tendrá la mejor cochera? No sabemos si la mejor, pero sin duda tiene con qué competir. El goleador del Barcelona no pudo cumplir el sueño de llegar a la final, pero sí pudo concretar algunos propios, como ser dueño de varios autos que podrían considerarse de colección. Tiene dos Maserati Gran Turismo, un S y un MC Stradale, además de un Ferrari F430 y un Pagani Zonda. También es un gran adepto de las SUV: en su colección posee la Range Rover Vogue, el Audi Q7 y un Porsche Cayenne. Y aún hay más. Los modelos estadounidenses también guardan un lugar importante en su garaje, como el Cadillac Escalade y el Dodge Challenger V8 HEMI. Y como cortesía de Audi, que patrocina al Barcelona, Lio puede pasear en los Audi R8 y RS7.

Leo Messi (2)
Leo Messi (2)
Maserati Gran Turismo
Maserati Gran Turismo

Mohamed Salah

A pesar de no haber superado la primera ronda y tener puras derrotas en Rusia 2018, el jugador del seleccionado egipcio al menos puede consolarse cuando entra en su cochera. Y no es para menos. El delantero de Liverpool es dueño de una Mercedes-Benz GLE Coupé AMG de 557 caballos, además de un llamativo Lamborghini Aventador. Y como si fuera poco, también posee un BMW M3, un Aston Martin Vantage y algunos Ferrari, como el F12 Berlinetta y el híbrido de 900 caballos de fuerza LaFerrari. Para cuando quiere los pies un poco más sobre la tierra, un Land Rover Range Rover, un Porsche Panamera Turbo y un Audi Q7.

Mo Salah
Mo Salah
Lamborguini Aventador
Lamborguini Aventador

Neymar Jr.

Con la generosa oferta del Paris Saint Germain, Neymar no tiene ningún impedimento para ser selectivo a la hora de elegir sus autos. La estrella de la selección brasileña es amante de los deportivos. Clara evidencia de su gusto es el Porsche Panamera Turbo, el impresionante Maserati MC12 y algunos Audi, como el R8 V10, el RS7 y el Q5. Con un salario de 38.6 millones, puede darse el gustito de tener en su haber los Ferrari 458 Spider y F12 Berlinetta. Brasil no habrá salido campeón del mundo en este Mundial pero Neymar tiene varios motivos para ser feliz, y están en su garaje.

NEYMAR2
NEYMAR2
Maserati Gran Turismo
Maserati Gran Turismo

Marouane Fellaini

El de los rulos. Así identificaron muchos al futbolista de ascendencia marroquí que fue una de las grandes figuras de la selección de Bélgica durante Rusia 2018. Pero no solo llama la atención la cabellera del jugador del Manchester United. También es llamativa su colección de autos, en la que hay una clara preferencia por Mercedes-Benz. Ostenta uno de los 500 SLS AMG fabricados entre 2010 y 2015, posee el Clase S en variante Sedán y un S Coupé AMG 65. Como si no bastara con tremendas estrellas, también cuenta con una camioneta GLE, y los Audi Q5 y A7.

Mercedes-AMG GT S Roadster
press photo, do not use for advertising purposes

Sergio Ramos

El capitán de la selección de España y del Real Madrid es fan de los automóviles alemanes. En su garaje, presume un Porsche Cayenne y Panamera, pero la joya es el 911 Turbo. Y porque es difícil elegir un preferido, sumó también un 911 Carrera S, además de algunos de la casa Audi, como el R8 V10, el RS5 Coupé, el mítico RS6 Wagon, el S8 y el Q7.

RAMOS
RAMOS
Porsche 911 Carrera S_Sergio Ramos
Porsche 911 Carrera S_Sergio Ramos

Antoine Griezmann

El flamante campeón del mundo y estrella de la selección de Francia disfruta de la velocidad. Por eso elige autos ágiles y con estilo como el Rolls Royce Wraith. A ese lujoso ejemplar se le suma un Maserati Gran Turismo S con 440 caballos de fuerza. Y porque el delantero del Atlético de Madrid tiene un evidente buen gusto a la hora de escoger autos, sumó a su colección un McLaren 675LT con motor de ocho cilindros y 3.799 centímetros cúbicos que desarrolla una potencia de 675 caballos (de ahí el nombre del modelo).

Maserati Gran Turismo
Maserati Gran Turismo
En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias