icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --

Tendencia laboral: apostar al bienestar emocional

Tendencia laboral: apostar al bienestar emocional
IMG_8284

Qué pasó. Alejandra Faienza cuenta como cambió el curso de su profesión y decidió apostarle al bienestar organizacional. Además, focaliza en el empoderamiento femenino y lanza un plan de carrera para mujeres emprendedoras que desean obtener logros económicos y personales.

  • Después de trabajar 10 años en el área comercial de diversas multinacionales, se animó a dar el gran paso y dijo basta.
IMG_8288
IMG_8288

Motivada por el valor de lo humano, algo que comprobó es el capital más importante en las empresas, lanzó su propia marca, DDH-Wellness Consulting (Directo de Huerta).  Buscando generar una cultura de bienestar y salud en las organizaciones a través de acciones innovadoras, propone diferentes actividades que potencian las cualidades, capacidades y aptitudes de quienes asisten. Entre ellas brinda jornadas saludables, talleres de neurociencias, educación e inteligencia emocional, actividades físicas, prácticas de esparcimiento, yoga, meditación, masajes en el ámbito laboral, barras de licuados refrescantes, canastas especiales para agasajos y eventos corporativos, desayunos,  breaks y finger food saludables.

PHOTO-2018-10-12-16-37-48
PHOTO-2018-10-12-16-37-48

Por qué es importante. Pero la última novedad es su plan de carrera llamado Programas De Bienestar By Asesoras Saludables. Se trata de un programa pensado específicamente para aquellas mujeres que apuestan por el bienestar y la promoción de un estilo de vida saludable.

  • Quienes se embarquen en este proyecto recibirán: un plan de carrera; capacitaciones en venta; entrenamiento; acompañamiento;  reconocimiento;  premios y merchandising. Una vez convertidas en representantes de DDH Wellness Consulting podrán alcanzar objetivos logrando ser Asesoras Plata, Asesoras Oro o Asesoras Platinum, cada categoría con beneficios acordes.
  • Las Asesoras Saludables tendrán la capacidad de ofrecer a nivel personal y/o corporativo cualquiera de los cuatro Programas de Bienestar con los que trabaja DDH Wellness Consulting.
PHOTO-2018-10-12-16-37-50_1
PHOTO-2018-10-12-16-37-50_1
  • El primero, llamado Plan Wellness Day está enfocado en brindar un momento de diversión por eso combina el servicio de la alimentación saludable con algunos tratamientos de estética facial o corporal. Estos son ideales para celebrar un cumpleaños o realizar una despedida de soltera
  • El segundo, conocido como Plan Wellness Balance, incluye la coordinación general de eventos a lo largo del año como pueden ser el Día de la Secretaria o Día de la Mujer, entre otros; la realización de actividades puntuales (taller de nutrición y jugos energizantes, ejercicios de mindfulness y/o liderazgo); y el envío mensual de newsletters brindando información complementaria como tips nutricionales, información de postura ergonómica o colorimetría. Este programa es ideal para las empresas que buscan saciar necesidades variadas. 
  • El tercer programa, Plan Wellness Wheel, involucra lo mismo que el Plan Wellness Balance pero incluye también el programa Pausas Activas. Por ultimo, existe también la Consultoría de Bienestar in company. En este caso, se trabaja en forma integral los tres ejes de bienestar (mental, físico y emocional), con un coach y médico a disposición en las empresas. El objetivo de esta consultoría es generar, a través de herramientas de diagnóstico y con profesionales de la salud, soluciones únicas e innovadoras para impulsar a las corporaciones a ser empresas saludables.
PHOTO-2018-10-12-16-37-50
PHOTO-2018-10-12-16-37-50

DDH Wellness Consulting está siempre a la vanguardia de una integración completa de los estados de bienestar físico, mental y emocional.  Una tendencia que crece cada vez más en las empresas que logran identificar que la ecuación cuyo resultado es una mayor productividad está dada por este factor único y potenciable.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias