Mario Ledesma, Head Coach del equipo argentino, hará nueve cambios respecto del equipo que cayó ante Inglaterra. Entre las modificaciones, se destaca el regreso del apertura Nicolás Sánchez, tras haber quedado afuera de ante los británicos, en lugar de Benjamín Urdapilleta.
Entre los backs, Juan Cruz Mallía ingresará como centro en reemplazo de Matías Orlando, Bautista Delguy jugará por Matías Moroni en la punta derecha, Felipe Ezcurra irá por el lesionado Tomás Cubelli como medio scrum y Joaquín Tuculet será fullback en lugar de Emiliano Boffelli.
Por el lado de los forwards Santiago Medrano irá por Juan Figallo en la primera línea, Matías Alemanno por Tomás Lavanini (expulsado ante los ingleses) en la segunda línea; mientras que en la tercera Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Bruni entrarán por Marcos Kremer y Javier Ortega Desio, respectivamente.
Inglaterra lidera el grupo con 15 puntos (3 partidos jugados), seguido por Francia con 13 (3), ambos clasificados, Argentina suma 6 (3), Tonga 1 (3) y Estados Unidos 0 (2).