Streaming

¿Cómo se llama la nueva serie de 'Naruto' y de qué se trata?

La nueva serie de Naruto se llama 'Naruto Shinden si te gusta el tradicional animé, no te la podés perder en las plataformas de streaming.
streaming

streaming

Desde que el manga de 'Naruto' terminase en 2014, la historia ha continuado a través de su hijo, Boruto. 'Boruto: Next Generations' es el anime que lleva emitiéndose desde 2017, pero durante el último año ha acarreado decenas de malas críticas que habían puesto en peligro su emisión así sea vía streaming.

En busca de sorprender al público con savia nueva, en la revista Weekly Shonen Jump (donde se publica el manga original) han anunciado un cambio de rumbo para el manga. A partir del 10 de febrero, se abandonará momentáneamente la publicación de 'Boruto' para dar paso a 'Naruto Shinden'. Lo mismo ocurrirá con el anime, de la mano de Pierrot Studios.

Esta nueva serie (cuyo nombre quiere decir "Naruto Nueva Historia") adaptará las novelas homónimas en tres aventuras independientes del animé La primera de estas historias estará protagonizada por Sasuke y su hija Sarada Uchiha, la segunda por Naruto y su familia y la tercera por Shikamaru y está disponible en los servicios de streaming.

El animé de 'Naruto Shinden' está ambientada después del arco argumental de Momoshiki y antes del arco de los Bandidos Ninja. No está claro si pausarán la historia para continuar con los capítulos o intentarán integrarlos dentro de ella, pero en cualquier caso intentarán retomar la fama perdida a través de los protagonistas principales de la serie.

Cambiarán de tono pero no de personajes. Estas novelas centradas en las dinámicas paternofiliales de los protagonistas serán animadas en tres episodios que comenzarán su emisión a partir del próximo 10 de febrero tras la conclusión del episodio 92 de "Boruto" . Sí, el especial sustituirá a la serie principal durante ese tiempo, aunque no será del todo autónoma.

De acuerdo a la última edición de Weekly Shonen Jump revelada hace unos días, "Naruto Shinden" se solapará con el último arco del anime principal, y explorará una faceta algo olvidada de la serie. "Con la emisión de esta semana concluirá el "Arco de la Desaparición de Mitsuki", y la historia se lanzará a nuevos desarrollos", señala la traducción. "Las escenas de la novela ligera serán animadas. ¡Se desgranará el día a día de Naruto, sus camaradas y sus hijos!".

Este animé está disponible en los servicios de streaming de tu preferencia.

Se habló de