Netflix: ¿Cuántas temporadas tiene 'Naruto' en la plataforma?

Naruto es una de las series insignia del manga japonés. Netflix lo sabe y puso a disposición de sus suscriptores más de 200 episodios. 
Naruto Shippuden tiene varias temporadas disponibles en Netflix

Naruto Shippuden tiene varias temporadas disponibles en Netflix

Netflix continúa su paso fuerte hacia la inclusión de contenido para los fanáticos del ánime japonés y vaya que lo ha logrado. Con la inclusión de Naruto Shippuden, Seven Deadly Sins e InuYasha la plataforma de streaming se ha asegurado una base fija de nuevos seguidores del animé.

Naruto fue una serie animada que tuvo una gran repercusión en el mundo y se extendió a lo largo de 720 capítulos y 15 años de emisión. Al ser una serie tan larga Netflix tuvo que tomar decisiones para ponerla en su plataforma.

Así dispuso que tuviera 5 temporadas de 26 capítulos cada una que cuentan la historia de Naruto y Naruto Shippuden.

Aún la plataforma de streaming no ha divulgado información exacta sobre el estreno de la sexta temporada de Naruto Shippuden. Es así como aún los fanáticos de la serie se mantienen expectantes ante esta información. Sin embargo, en otras plataformas de streaming, ya esta temporada se encuentra disponible.

Según rumores de algunos fanáticos en redes sociales, es muy probable que la sexta temporada de Naruto Shippuden esté disponible en Netflix para mediados o finales de mayo de 2021. Sin embargo, estas son solo suposiciones de los más fanáticos de la saga.

¿De qué va Naruto Shippuden?

Naruto, un ninja adolescente, sueña con convertirse en el hokage de su pueblo, pues quien detenta el título de hokage está considerado el shinobi más poderoso del lugar.

Naruto: Shippden es una serie de anime adaptada de la Parte II del manga de Masashi Kishimoto del mismo nombre, y cuenta con exactamente 500 episodios. Se desarrolla dos años y medio, después de la Parte I en el universo de Naruto, siguiendo las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. La serie está dirigida por Hayato Date y producida por Pierrot y TV Tokyo. Comenzó a transmitirse el 15 de febrero de 2007 en TV Tokyo, y concluyó el 23 de marzo de 2017.