Netflix: ¿De qué se trata la serie 'Master Of None'?

Recientemente se estrenó en Netflix la tercera temporada de esta serie de comedia. Conocé más detalles.
Netflix: ¿De qué se trata la serie Master Of None?

Netflix: ¿De qué se trata la serie 'Master Of None'?

Tras cuatro años fuera del aire, la serie de comedia de Netflix creada por Aziz Ansari y Alan Yang, “Master of None” volvió a la plataforma de streaming en mayo con su tercera temporada.

No obstante, sufrió de un gran retraso en su lanzamiento, considerando que la primera temporada salió en 2015 y la segunda parte en 2017.

En esta nueva entrega, “Master of None” consta de cinco capítulos que se desarrollan bajo el título "Master of None Presents: Moments in Love". Estos episodios fueron dirigidos por Ansari y escritos por Ansari y Lena Waithe.

De acuerdo con el portal IndieWire, se cree que los nuevos episodios se centran exclusivamente en el personaje secundario de las dos primeras temporadas, Denise, interpretado por Waithe. El personaje y Waithe fueron el foco del episodio de la segunda temporada "Acción de Gracias", que ganó a Ansari y Waithe el premio Emmy por Mejor Escritura en una Comedia.

¿De qué trata “Master of None” de Netflix?

'Master of None' es una serie de comedia original de Netflix protagonizada por Aziz Ansari en el papel de Dev, un joven actor de 32 años que intenta conseguir el éxito en el mundo del espectáculo mientras tiene que lidiar con los problemas de su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York.

La primera temporada de esta serie cuenta con 10 episodios en los que seguimos a Dev por distintas situaciones con amigos, comediantes, citas casuales, familiares y gente del negocio del cine y la televisión, aprovechando para explorar distintos temas en el camino como cuestiones raciales, embarazos no deseados, paternidad, intercambio cultural, etc.

Junto a Dev, estadounidense de primera generación con ascendencia china, se encuentran sus mejores amigos: Brian, interpretado por Kelvin Yu, quien es de ascendencia taiwanesa y pasa por experiencias culturales similares a las de Dev, y Denise, una lesbiana afroamericana que, a menudo, es la voz de la razón y tiende a burlarse de las ridículas decisiones que toman sus amigos.