'La Casa De Papel': Netflix generó expectativas ¿Habrá otro argentino en la serie?

El próximo 3 de septiembre llegará a Netflix la primera parte de la temporada 5 de la serie. Mientras tanto, siguen las teorías sobre la trama.
La Casa De Papel: Netflix generó expectativas ¿Habrá otro argentino en la serie?

'La Casa De Papel': Netflix generó expectativas ¿Habrá otro argentino en la serie?

Cada vez falta poco para el estreno en Netflix de la quinta y última temporada de "La casa de papel", una de las series más exitosas de la plataforma de streaming.

Esto ha provocado que los fanáticos se sientan cada vez más ansiosos por conocer qué traerá de nuevo esta quinta parte, que además será dividida en dos. El primer volumen llegará el próximo 3 de septiembre, mientras que la segunda parte, el 3 de diciembre.

Evidentemente, las especulaciones sobre la trama de la serie de Netflix se encuentran sobre la mesa. Algunas de las más sonadas ha sido el regreso de Nairobi (Alba Flores), por lo menos en formato flashback, tal y como se estaba viendo con el personaje de Berlín, interpretado por Pedro Alonso.

Sin embargo, ese rumor se esfumó cuando se estrenó un primer tráiler de La casa de papel y en ninguna escena se vio a Nairobi. Claro está, tampoco se ve a Berlín, pero este si tendrá una participación puesto que el mismo Pedro Alonso lo confirmó y hasta se despidió de su personaje.

Pero recientemente, desde la plataforma Netflix plantearon la posibilidad de que otro argentino se sume a la banda liderada por El Profesor.

Según lo que publicó el gigante del streaming en su cuenta oficial de Twitter, podría tratarse de Santiago Maratea, el influencer que fue noticia en todo el mundo tras promover causas sociales tales como conseguir una gran suma de dinero en tiempo récord para poder salvar a una bebé de su país, quien padecía una enfermedad y debía ser operada de manera urgente.

Embed

“Porque un solo argentino en La Casa de Papel no alcanza. ¿Ustedes qué creen que pasaría si mandamos a Santi Maratea a negociar en vez de a la Inspectora Sierra? Yo creo que consigue la paz mundial”, escribieron desde Netflix Argentina.

Pero aunque fue en tono de broma, los fanáticos fantasearon con esa posibilidad, debido a que se trata de un joven muy respetado y seguido.

s