Netflix: 'La Calle Del Terror', la trilogía de películas basada en los libros de R.L Stine

¡Atención fanáticos del terror! En julio llegará a la plataforma Netflix, la trilogía "La calle del terror" y acá te contamos los detalles.
Netflix: La Calle Del Terror

Netflix: 'La Calle Del Terror', la trilogía de películas basada en los libros de R.L Stine.

Para los amantes del género de terror hay buenas noticias, pues próximamente llegará a Netflix la trilogía “La calle del terror”, la cual está basada en la saga de novelas de R.L Stine.

Asimismo, el gigante del streaming recientemente publicó el trailer de esta producción que estará disponible a partir de julio, por lo que los fans no deberán esperar mucho tiempo por cada una de las películas, pues los estrenos se darán en tres semanas consecutivas:

  • ‘La calle del terror, Parte 1: 1994’ - Estreno el 2 de julio.
  • ‘La calle del terror, Parte 2: 1978’ - Estreno el 9 de julio.
  • ‘La calle del terror, Parte 3: 1666’ - Estreno el 16 de julio.
Embed

Sinopsis de La calle del terror, próximamente en Netflix

En el año 1994, un grupo de adolescentes de Shadyside, un pueblo de Estados Unidos, descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones podrían estar todos conectados entre sí. Y lo peor es que ellos podrían ser los próximos objetivos de quien se encuentre detrás de esos actos.

Lo único que conocen es que la historia del pueblo y esa maldición que parece estar encima de él, proviene de siglos atrás, específicamente del siglo XVII, y que una bruja podría ser la responsable de todo.

Los años clave en la historia son 1994, 1978 y 1666, y cada película de La calle del terror, se centrará en cada una de esas épocas.

Reparto

Entre los actores que se encuentran en esta trilogía de Netflix, seguramente identificarás a unas caras familiares como Maya Hawke y Sadie Sink de Stranger Things. Además, también tienen participación en ella Gillian Jacobs (Ibiza), Fred Hechinger (La mujer en la ventana), Olivia Welch (Creedme), y Ashley Zuckerman (Succession).

La trilogía fue dirigida por Leigh Janiak, el mismo director de capítulos de series como “Scream”, “Outcast” y “Panic”.

“Rodamos las tres películas de ‘La calle del terror’ en un verano loco y sangriento”, recuerda Janiak. “Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de diferencia. Estoy impaciente por dar la bienvenida a todos al mundo de La calle del terror en 1994, 1978 y 1666”.