Netflix: Las mejores películas de Angelina Jolie de la plataforma

Angelina Jolie es una de las actrices más conocidas de Hollywood y sus películas son de las más reproducidas en Netflix.
30 de marzo de 2021 - 23:45
En Netflix verás a Angelina Jolie como Lara Croft

En Netflix verás a Angelina Jolie como Lara Croft

Netflix alimenta cada día su amplio repertorio de películas protagonizadas por los más famosos de Hollywood. Si sos fanático de Angelina Jolie, revisá esta lista de películas que hemos preparado para ti.

Primero mataron a mi padre

Una niña de cinco años lucha por sobrevivir luego de la llegada del despiadado régimen del Jemer Rojo en Camboya. Sin duda una de las películas más antiguas de Angelina Jolie.

Embed

Inquebrantable

Durante la Segunda Guerra Mundial, el olímpico y héroe de guerra Louis Zamperini sobrevive 47 días en el mar en una balsa, solo para ser capturado por la armada japonesa y ser enviado a un campo de prisioneros. Una película con excelente historia y muy buen reparto, disponible en Netflix.

Embed

Lara Croft: Tomb Raider

En está gran película Angelina Jolie es toda una diosa. Ella es la heroína virtual, que busca un artefacto antiguo que puede controlar el tiempo en esta adaptación del juego de computadora.

Embed

Kung Fu Panda

El panda Po trabaja en la tienda de fideos de su familia y sueña en convertirse en un maestro del kung-fu. Su sueño se hace una realidad cuando es inesperadamente elegido para cumplir una antigua profecía y debe estudiar artes marciales con sus ídolos, los Cinco Furiosos. Po necesitará toda la sabiduría, fortaleza y habilidades para poder proteger a su gente de Tai Lung, un maldito leopardo de nieve. Una bella película ora disfrutar en familia, ya disponible en Netflix.

Embed

Kung Fu Panda 2

Esta es otra película para disfrutar junto a los pequeño de la casa. Ahora conocido como el Dragón Guerrero, Po protege el Valle de la Paz junto con sus amigos y compañeros maestros de kung fu, los Cinco Furiosos. Sin embargo, un peligroso villano amenaza la nueva e impresionante vida de Po con planes para usar un arma secreta para desaparecer el arte marcial y conquistar China. Con el fin de derrotar a su nuevo enemigo, Po tiene que recordar su pasado y desbloquear secretos de sus misteriosos orígenes.

Embed

Maléfica

Una de las películas más comentadas de Angelina Jolie. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Embed