Netflix: los mejores Stand Up de la plataforma

Dave Chapelle es uno de los comediantes más aclamados de Netflix. Su sentido del humor y sus monólogos son los que más impacto generan en los medios.
01 de abr de 2021 - 21:05
Dave Chapelle es uno de los comediantes más famosos de Netflix

Dave Chapelle es uno de los comediantes más famosos de Netflix

Aunque no lo creas, muchos son los comediantes más famosos del mundo que hacen vida dentro de la plataforma de Netflix. Si disfrutas del humor a lo grande revisá esta lista de los cuatro mejores del momento.

Dave Chapelle – Stick & Stones

Uno de los más duros del stand up es sin duda, Dave Chapelle. Es una leyenda de la comedia. Tiene tres monólogos de comedia y un especial de homenaje en Netflix. Stick & Stones, publicado en 2019, es sin duda uno de los que mayor impacto han generado entre los medios y la crítica.

Dave Chapelle, aunque al final remata con una explicación y reflexiones, atraviesa con cinismo los lugares más oscuros de cualquier rutina, diseccionando significantes hasta dejarlos vacíos.

Desde una perspectiva racial omnipresente, Dave Chapelle comenta sobre temas como “el carro” de la comunidad LGBT, Michael Jackson, la pederastia y Obama. Su monólogo es famoso en Netflix.

Embed

Louis C.K - 2017

El humorista, actor y director Louis C.K., además de ser un genio para manipular las estructuras narrativas, en su stand up, es un tipo que genera, digamos, incomodidad. No solo por las conocidas acusaciones que recibió en años recientes , sino por su capacidad para describir la miseria humana en la cotidianidad.

Este especial, el primero de una serie doble de monólogos originales para Netflix, fue grabado en 2017 en Washington. Ninguno de los especiales de Louis C.K. tienen pierde. Hay tres disponibles en la plataforma. Otro de los que más público tienen en Instagram.

Embed

Wanda Sykes – Not normal

En el mundo del stand up, las mujeres también tienen un lugar especi. Si les gusta la política internacional y quieren escuchar una descripción absoluta del efecto Trump en Estados Unidos, Wanda Sykes, actriz nominada al Emmy con 30 años de carrera como humorista a sus espaldas, ofrece una divertidísima crítica sobre la situación del mundo luego de que aquel tipo color naranja ocupara la Casa Blanca. El ánimo de la gente, la vida y las costumbres después de eso, en definitiva, no son normales. Este es uno de los shows más vistos de Netflix.

Embed

Tom Segura - Disgraceful

En este especial de 2018 Tom Segura, reconocido por su humor sarcástico al extremo, pronosticó que en cinco años estaríamos listos para no tener que salir de casa para absolutamente nada. Amazon o alguna otra empresa se domiciliarios se encargaría de todo. La pandemia se encargó de adelantar todo. Segura no se equivocaba y terminó siendo profético. Un excelente stand up que podés conseguir en Netflix.

Su teoría de la filosofía de vida que rige el mundo pareció diseñada para el pánico del confinamiento: ¿A qué hora se acaba esta mierda para poder ir a casa?

Embed

Se habló de