Netflix: 'Sweet Tooth' ¿Hay diferencias entre la serie y el cómic?

La serie Sweet Tooth está inspirada en un cómic homónimo que fue publicado por DC y estrenada por Netflix y cuenta la historia de un niño muy especial. 
La serie de Netflix y el cómic tienen ligeras diferencias

La serie de Netflix y el cómic tienen ligeras diferencias

Sweet Tooth está basada en una novela gráfica de DC que cuenta la historia de un futuro distópico en el un virus exterminó a millones de personas en el mundo y que se centra en la vida de Gus, un niño ciervo que emprenderá un viaje para conocer su origen. La serie está inspirada en una novela gráfica y Robert Downey Jr. es uno de sus productores. Y cuenta con un elenco maravilloso que ha capturado a los suscriptores de Netflix con su historia única.

Esta serie es una adaptación y ha tenido algunos cambios, sobre todo en sus personajes para hacerlos más funcionales para el formato de la televisión.

  • La versión televisiva de Jepperd es de un personaje que es una estrella de la NFL, mientras que Jepperd de los cómics jugaba al hockey. Además que en la serie es un hombre moreno, mientras que en la novela gráfica es blanco.
  • En el caso de Abbot en los cómics era un tipo con bigote, mientras que el Abbot de Netflix tiene una barba enorme.
  • No hay "Aimee" en el cómic de Lemire, pero "Aimee" parece ser una combinación de Lucy, una mujer con la que experimentaron Abbot y el Dr. Singh y que después fue forzada a prostituirse
  • Bobby es una animación que fue hecha de una manera más linda y prolija para la versión en TV.
  • En la serie vemos cómo la historia del Dr. Singh es ampliada y los motivos de su presencia ambigua y hasta maliciosa tiene su partida en la necesidad de salvar a su esposa, algo que no se explica en el cómic.

¿De qué va Sweet Tooth?

Gus conocerá durante su travesía a Jepperd, un vagabundo solitario, con quien entablará una amistad que los llevará a cientos de lugares en ruinas alrededor de Estados Unidos hasta llegar a La Reserva, un lugar seguro para los seres como Gus. “Esta es una historia muy emocionante: viajamos en trenes, escalamos las cimas de las montañas y corremos por los bosques. Es una historia sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa el hogar y por qué es importante mantener la fe en la humanidad”, explica sobre la ficción el co-showrunner Jim Mickle.

Se habló de