Copa del Mundo

Argentina se recuperó del mal inicio y vuelve a soñar gracias a Lionel Messi

Tras un primer tiempo sin fluidez, Lionel Scaloni acertó con los cambios y Lionel Messi rompió el marcador para que la Selección recuperara la confianza y se adueñara del partido.
Hugo Balassone
por Hugo Balassone |
Argentina se saca una mochila de encima y vuelve a soñar con la Copa del Mundo.

Argentina se saca una mochila de encima y vuelve a soñar con la Copa del Mundo.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Argentina sueña y vuelve a vivir, tras su gran triunfo ante México por 2-0 en el Estadio Lusail por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. La Selección, liderada por Lionel Scaloni, decretó la victoria con un golazo de Lionel Messi y otro de Enzo Fernández.

Embed

La Argentina tenía con muchas dificultades y padecía su enorme carga emocional. Fue entonces que apareció el coraje y el valor del equipo argentino en el segundo tiempo. Se resolvió todo con Enzo Fernández y Exequiel Palacios en el medio, la presencia de Julián Álvarez en el ataque, pero por sobre todo con el gol de la Pulga a los 19 minutos.

Después, Fernández coronó la victoria con un golpe certero al segundo palo y la Scaloneta sumó sus primeros tres puntos. Ahora, depende de sí misma para clasificar a los octavos de final y la próxima meta es ganarle a Polonia el miércoles que viene.

Embed

Argentina está mejor perfilada en este Mundial, en donde se pasó de una mezcla de sensaciones, emociones, sufrimiento y nervios al desahogo del final.

Si bien el púbico argentino fue minoría respecto a los mexicanos, todavía resuena el grito en el estadio donde tal vez volvamos a jugar la final de la Copa del Mundo.

s