Curiosidad

Detuvieron al payaso IT de Quilmes que hizo disturbios contra Boca en Mendoza

Un hombre disfrazado del payaso IT estuvo en la tribuna de Quilmes contra Boca por Copa Argentina. Hoy fue detenido. Los detalles.
El payaso de IT estuvo en Mendoza viendo a Quilmes. 

El payaso de IT estuvo en Mendoza viendo a Quilmes. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Además de ser demorados por la Policía en el ingreso, los fanáticos Xeneizes les habrían quitado una bandera, lo que generó el lanzamiento de botellas, piedras y hasta un enfrentamiento con infantería. Uno de los hinchas violentos del Cervecero era un hombre con la camiseta de Nueva Chicago y una máscara del payaso de IT.

Embed

Pennywise, detenido por robo

Martín Chimatti, como se llama el barra de Quilmes que días atrás fue tendencia por aparecer con la máscara del Payaso de IT, fue imputado tras intentar escapar en un vehículo Peugeot por el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes, pero tras una larga persecución la Policía logró atraparlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

No solo eso, sino que cuando fue capturado, el hombre de 37 años tenía municiones de todo tipo en su poder (tres cajas de municiones calibre 380 automático con un total de ciento cuarenta y nueve municiones), de igual manera que armas de fuego y un par de celulares, entre otros objetos de valor.

Finalmente se procedió a su detención por el delito de robo calificado por el empleo de arma de fuego en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra.

image.png

La sanción que recibió Quilmes por los incidentes ante Boca

El Titular de la agencia, Eduardo Aparicio, resolvió que el próximo partido que el Cervecero juegue en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes sea sólo con presencia de socios. El siguiente encuentro de Quilmes como local será ante Deportivo Maipú, por la última fecha de la Primera Nacional. Aún no se definieron el día y el horario del duelo.

Al mismo tiempo, Aparicio afirmó que mantuvo una comunicación con el Presidente de la institución de Zona Sur, Mateo Magdán, quien se mostró preocupado ante el trato que recibieron los hinchas cerveceros en Mendoza. Según el dirigente, los encargados de la seguridad retuvieron a los fanáticos en las afueras del Malvinas Argentinas durante siete horas y los dejaron ingresar con el encuentro ya comenzado.

Se habló de
s