El "Dibu" Martínez no quiso ver la ejecución del penal de Messi ante Croacia
dibu_1.jpg_1756841869.jpg
El guardameta titular del conjunto albiceleste, que tomó la decisión de no ver el momento de la ejecución del penal, también dio detalles de la estrategia de Messi. “Fue fuerte al medio, como lo venimos practicando en la semana. El arquero es muy bueno abajo, esperaba mucho y Leo sabía muy bien lo que tenía que hacer”, compartió.
Martínez, en diálogo con la prensa, también aprovechó el clima festivo de la victoria de la Selección para hacer referencia a los dichos de Messi con el futbolista de Países Bajos Wout Weghorst. “En el ‘Andá pa allá, bobo’ yo estaba con él, salieron muchos memes. Leo está disfrutando, hay que dejarlo disfrutar”, dijo.
Y concluyó: “Este es su mejor Mundial. Vi a un Leo Messi en llamas en la Copa América, fue increíble lo que jugó. Pero lo veo jugando en el Mundial y nada que ver con la Copa América, está a otro nivel”.