Inseguridad

En el Ascenso, jugadores le robaron el celular a un periodista y quedaron escrachados

Ocurrió en el partido entre Gimnasia y Tiro de Orán y Sportivo Alberdi, en Jujuy. Mirá el desopilante video.
Los jugadores del ascenso quedaron filmados.

Los jugadores del ascenso quedaron filmados.

El insólito hecho en el ascenso

Una vez finalizados los 90 minutos, los jugadores locales, enojados con la actuación del arbitro, fueron a increparlo. Al ver el tumulto, el periodista del Canal 7 de Jujuy, Cristian Rodríguez, se acercó y comenzó a grabar en una trasmisión en vivo con su celular.

En ese momento, Rodríguez fue interceptado por uno de los jugadores de Gimnasia y Tiro de Orán, que le arrebató el teléfono y salió corriendo rumbo al vestuario.

“Borrá todo lo que filmó”, dijo el jugador que había robado el teléfono mientras corría hacia donde estaba uno de sus compañeros. “No se borrar culiao”, dijo otro jugador con el celular en mano. Segundos después cortó la transmisión.

La cara de los jugadores involucrados en el hurto quedó registradas en primer plano. Si bien recuperó su celular minutos después, el periodista decidió realizar la denuncia correspondiente en la Brigada de Investigaciones.

Según informó el diario Purmamarca, los involucrados fueron 4 futbolistas que ya fueron identificados y deberán dar respuestas ante la justicia.

Futbolistas le ROBARON el celular a un PERIODISTA jujeño

Se habló de
s