Otamendimessi2.jpg
"Estoy enfocado acá en lo que es Benfica", expresó Nicolás Otamendi a alumnos de periodismo de la UCA en Radiofónicos en vivo. (Foto: archivo)
" En algún momento se van a pagar las luces, y bueno, ahí veré", completó en relación con su retiro como futbolista.
Nicolás Otamendi sobre sus recuerdos de Qatar 2022
En otro pasaje de la fructífera entrevista, el zaguero se refirió a las historias que lo marcaron en la Copa del Mundo: "En el Mundial, más que anécdotas, vivís el día a día. Y más al tener un grupo muy bueno, que fue viviendo el día a día como al máximo. Un mate, un entrenamiento, los entrenamientos así no son cansadores, los disfrutábamos".
Nicolás Otamendi es el sueño de River.jpg
Nicolás Otamendi habló a 5 meses de haber salido campeón del mundo con la Selección Argentina. (Foto: archivo)
Según Otamendi, "la noche anterior a jugar, es cuando más adrenalina tenés". Y Remarcó: "A nosotros siempre nos tocó jugar a la noche allá en Qatar y por ahí el día se te hacía larguísimo. Si no dormías o no hacías algo durante la tarde se te hacía larguísimo el día y creo que cuando ya estábamos más cerca de la hora de la última conversación táctica antes de ir a al partido, ahí ya tenía los nervios del momento, te empiezan a transpirar las manos, ya querés entrar en el estadio y disfrutar de la gente disfrutar del juego, de la cancha, del partido y disfrutar de todos esos momentos que hasta el último día de mi vida lo voy a recordar totalmente".
"Lo vivo de una forma que lo disfruto y más que anécdota, es una sumatoria de momentos, únicos e inexplicables", completó.