La gran sorpresa fue que Otamendi luego tomó la máquina tatuadora y estampó unos diseños en la mano de otro amigo, el diseñador de modas David Megias Warburton. “El maestro de la tinta”, fue el elogio que recibió el futbolista, cuya respuesta fue igual de divertida: “Tranquilo, hermano. Realismo del bueno”.
Benfica avanzó a cuartos de la Champions League: Nicolás Otamendi no podrá jugar la ida
El martes, el Benfica se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Champions League: le ganó 5-1 como local al Brujas, luego de vencerlo 2-0 en Bélgica por la ida de los octavos. Su rival en la próxima instancia saldrá del sorteo que realizará la UEFA.
Nicolás Otamendi cumple un rol fundamental en el equipo portugués: además de ser el capitán, le ofrece un equilibrio necesario y mucha confianza en la salida para empezar a hilvanar las jugadas de ataque.
Por ese motivo, este martes tuvo un sabor agridulce: el futbolista surgido en Vélez fue amonestado y se perderá la ida de los cuartos de final por acumulación de tarjetas. También había visto la amarilla en la ida.