VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Aldosivi: las polémicas declaraciones de Santiago Silva luego del incendio de los autos

El delantero de Aldosivi, Santiago Silva, habló tras la llegada del equipo a Buenos Aires y aseguró que "nunca viví algo así". ¿Qué dijo?
Santiago Tanque Silva. 

Santiago "Tanque" Silva. 

autosaldosivi2.jpg

"Todavía tenemos que llegar a Mar del Plata, no sabemos cómo están, son cosas materiales, son cosas que hoy nos tocan vivir en esta sociedad... Estamos a mitad de campeonato, no estamos en un gran momento, pero bueno, son cosas del fútbol", dijo con tranquilidad el delantero. Aunque reconoció: "Tengo bastantes años en el fútbol y nunca me ha tocado vivir una situación de estas. La verdad que como uno de los líderes de Aldosivi hay que seguir adelante y seguir trabajando".

Cuando le consultaron si habían recibido amenazas previas, lo negó rotundamente y afirmó: "el plantel está muy bien, tuvimos un resultado negativo, venimos teniendo resultados negativos y sinceramente nada más".

Además, el futbolista reveló que se enteraron de lo ocurrido a través de las redes sociales y por fotos de la gente de seguridad del predio. "No tenemos que acostumbrarnos a este tipo de cosas y no hablo solamente de nuestro club, sino de lo que es el fútbol. Parece que se ha hecho habitual todas estas agresiones, hoy es normal. El fútbol es un deporte, hay resultados, hay que ganar, uno juega para ganar, nos preparamos para ganar, no se están dando las cosas. A seguir adelante y estar más fuerte que nunca", sentenció Silva.

Se habló de
s