¡URGENTE!

La barrabrava de Aldosivi quemó los autos de los jugadores

Tras la derrota ante Godoy Cruz en un partido clave por el descenso, cinco automóviles de los futbolistas de Aldosivi fueron incinerados por la barrabrava.
La barrabrava de Aldosivi le quemó los autos a los jugadores. 

La barrabrava de Aldosivi le quemó los autos a los jugadores. 

Aldosivi cayó 2 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza en un partido clave por el descenso. Después del partido, cinco automóviles de los futbolistas o cuerpo técnico del Tiburón fueron quemados por la barrabrava en el predio de Punta Mogotes que el club tiene en la ciudad de Mar del Plata.

Los bomberos, a cargo del mayor Correa, se hicieron presentes inmediatamente en el lugar y constataron que cinco autos estaban en etapa de combustión, sin registrar heridos. De inmediato, otro móvil se acercó para brindar apoyo y el comisario Agnone tomó constancia de toda agresión. Además, se informó que el fuego se encuentra controlado.

El alerta la dieron vecinos que llamaron al 911 luego de que vieron que comenzaron a desatarse las llamas y largas columnas de humo.

Los futbolistas suelen dejar sus autos en dicho lugar cuando deben trasladarse a otra ciudad para jugar en condición de visitante.

autosaldosivi.jpg

La barrabrava de Aldosivi le quemó los autos a los jugadores: el video

Aldosivi, al mando de Leandro Somoza, está en zona de descenso directo. Venía de perder de local ante Huracán y la derrota ante el Tomba perjudicó sus chances de mantener la categoría. Ante esta situación, la barrabrava le prendió fuego los autos a los futbolistas.

Embed

Se habló de
s