El comunicado de la CBF para desmentir que Ancelotti será el nuevo DT
"La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informa que la noticia difundida este viernes (02/10) de que el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, es el nuevo técnico de la selección brasileña carece de fundamento.
El presidente Ednaldo Rodrigues mantiene las declaraciones dadas el miércoles, luego del sorteo de los partidos de la Copa do Brasil. En ese momento, el funcionario descartó especulaciones y dijo que el asunto se trata con transparencia y que el entrenador elegido se anunciará en el momento adecuado".
La respuesta de Ancelotti mientras en Brasil aseguraban que sería el DT
Cuando fue consultado sobre que Brasil lo estaría esperando, el DT del Merengue tuvo una llamativa respuesta: "No lo sabía. La situación es simple: tengo contrato hasta 2024", y dio por finalizado el tema.