BOCA

Boca espera a Sebastián Villa: los avances de su recuperación

El futbolista colombiano, Sebastián Villa, mostró grandes avances físicos en las últimas semanas y Boca recibió buenas noticias.
Sebastián Villa se recupera de su lesión en la rodilla. 

Sebastián Villa se recupera de su lesión en la rodilla. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En los últimos meses, y pese a las constantes bajas por lesión que sufrió el equipo, Boca pudo mejorar su rendimiento futbolístico. El entrenador, Hugo Ibarra, se las arregló para poder armar un buen equipo: acudió a los juveniles, mejoró notablemente a sus dirigidos y consiguió resultados positivos que lo ayudaron a prenderse en la pelea por el título de la Liga Profesional.

Sin embargo, Boca no cuenta con una de sus figuras: Sebastián Villa. ¿El motivo? El colombiano se está recuperando de la ruptura del menisco extremo de su rodilla derecha y, por el momento, evoluciona notablemente.

villaboca6.jpg

Los avances en la recuperación de Sebastián Villa

El atacante evoluciona favorablemente de la ruptura meniscal y en el Xeneize se ilusionan, ya que volverá a las canchas más temprano que tarde.

La información indica que Villa está transitando la última etapa de su recuperación y está teniendo muy buena evolución. ¿Cuál es la idea de Boca? Que dentro de algunas semanas se reincorpore a trabajar junto con el grupo con un objetivo claro: analizar si puede disputar un encuentro de acá a fines de octubre.

s