BOCA

La sugerente respuesta de Boca a Ibai Llanos relacionada al Superclásico con River

El streamer español, Ibai Llanos, pidió en un tuit que le enviaran una foto que le alegre la noche y desde la cuenta del Xeneize le mandaron una imagen que no le gustó a la gente de River. Mirá.
Ibai Llanos

Ibai Llanos, confeso hincha de Boca. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El streamer español Ibai Llanos, confeso simpatizante de Boca en lo que respecta al fútbol argentino, realizó un posteo a través de su cuenta de Twitter y contó que se encontraba triste. Por eso, le pidió a sus seguidores que le enviaran una foto que le alegrara la noche, y, desde el Xeneize no tardaron en responder: pusieron una sugerente imagen del festejo de Darío Benedetto tras su gol en el Superclásico ante River.

ibaibocaaaa.jpg

"Estoy un poco triste enviadme una foto que me alegre la noche, por favor", pidió Ibai y Boca respondió en cuestión de minutos con un mensaje junto a la imagen de los futbolistas del conjunto azul y oro, gritando el gol del Pipa, colgados en el alambrado de la Bombonera: "Buenas noches, Ibai".

ibaiboca.jpg

El día que Ibai Llanos rechazó una propuesta de River por lealtad a Boca

En plena charla con Gerard Piqué, Ibai sorprendió a todos y contó una historia sobre un rechazo a una oferta económica que le hizo River, por ser hincha de Boca. Si bien no ahondó en detalles, el streamer dejó en claro que no podía aceptar trabajar para el Millonario, así como tampoco lo haría para Barcelona, por ser un confeso fanático de Real Madrid.

"Hasta dónde llega la lealtad. Un día yo rechacé una cosa con River Plate, que tú la sabes, por el tema de Boca Juniors. Esto la gente no lo sabrá, muchos que me dicen de la Argentina que en su día puse algo de River, me gustaría ver a la gente de Boca rechazando dinero de algo de River", expresó Ibai en el stream.

Embed
s