Liga Profesional

Carlos Zambrano tras la pelea con Benedetto y mandó un mensaje para todo Boca: cómo tiene la cara

El defensor peruano, suspendido por el club por dos encuentros tras el cruce con el Pipa Benedetto en el túnel del Cilindro, compartió una historia en Instagram.
Así había quedado Carlos Zambrano tras la trompada que le pegó Darío Benedetto. 

Así había quedado Carlos Zambrano tras la trompada que le pegó Darío Benedetto. 

Se sabe desde que el Consejo de Fútbol tomó la decisión de sancionarlo, que el peruano Carlos Zambrano no estará en el equipo que Boca parará en cancha ante el Rosario Central de Carlos Tevez. Tampoco lo hará ante Defensa y Justicia luego de recibir dos fechas de suspensión luego de haberse trenzado a golpes de puño con Darío Benedetto, el otro de los que recibió el castigo. Sin embargo, el defensor central mandó un mensaje a todo el mundo Boca desde sus redes sociales y dejó ver como está su rostro tras la pelea.

La pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto ante Racing: el mensaje armonizador del peruano

La noticia de la pelea entre el defensor y el delantero en el túnel del Cilindro de Avellaneda se supo minutos después de que ocurrió. Ya antes del comienzo del segundo tiempo la transmisión se encargó de que las cámaras de la TV capturaran en el segundo tiempo del clásico contra Racing el rostro lastimado del defensor peruano. Ya pasaron tres días y hasta habló Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, que aseguró "los chicos tuvieron una discusión y ahora tienen que reflexionar, nada más".

ZambranoStories.webp

Sabiendo que no estará esta noche dentro del campo de juego de La Bombonera, Zambrano compartió un mensaje positivo: “Buenos días, hoy se gana”.Esta muestra de apoyo para el equipo y sus compañeros fue escrito por encima de una foto suya. En esa selfie –más allá de los filtros de Instagram- no se evidencian moretones ni raspones en su pómulo izquierdo. Parece que la pelea es un capítulo cerrado en el mundo Boca. Al menos, así lo demostró uno de sus protagonistas.

s