Arrancó la Copa

Copa América: Colombia, con un golazo de Cardona, le ganó a Ecuador en su debut

La selección colombiana derrotó al conjunto ecuatoriano, dirigido por Gustavo Alfaro. El 10 de Boca marcó el único gol del segundo partido de la Copa América.
Cardona

Cardona, autor de un golazo en la Copa América.

Colombia, en una versión mejorada respecto de la que mostró hasta el año pasado, le ganó 1-0 a Ecuador, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, en el primer partido de ambos en la Copa América 2021 que se disputa en Brasil.

La selección cafetera se quedó con los tres puntos luego de un partido muy disputado que pudo abrir sobre el final del primer tiempo gracias a una jugada preparada excelente que armaron Cardona, Cuadrado y Borja.

El 10 de Boca definió con una volea perfecta frente a Pedro Ortiz, el arquero ecuatoriano. En el complemento, el equipo de Alfaro avanzó unos metros y tuvo varias oportunidades de empatar el partido, pero no lo logró.

Con el triunfo, el equipo de Reinaldo Rueda quedó como puntero del Grupo B junto a Brasil, que goleó en el primer turno a Venezuela por 3-0 y es el líder por diferencia de goles.

El golazo de Cardona:

Embed
Embed