MUNDIAL QATAR 2022

Diego Maradona Jr. apuntó contra Lionel Messi tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita: "La comparación entre él y mi padre es inaceptable"

El hijo de Diego Maradona habló tras la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el debut en el Mundial Qatar 2022 y disparó contra Lionel Messi.
Diego Armando Maradona y Diego Maradona Jr. 

Diego Armando Maradona y Diego Maradona Jr. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

image.png

En diálogo con Radio Marte, uno de los hijos de Pelusa brindó sus sensaciones sobre la caída del combinado nacional ante el conjunto arábigo y subrayó que Argentina jugó con bastante miedo, según su opinión. "Estoy destrozado por esta derrota. Me cuesta creer que todo esto realmente sucedió. Perder ante Arabia Saudita es una locura. Tenían bastante miedo. El fútbol es así. Vienen a ti. A veces sucede que pierdes incluso contra oponentes mucho más débiles".

Luego, habló sobre la comparación entre Messi y su padre y fue contundente contra el rosarino, que en el día de hoy se convirtió en el primer argentino en marcar al menos un gol en cuatro Copas del Mundo diferentes. "La comparación entre Messi y mi papá la hacen los que no ven y no entienden de fútbol. Estamos hablando de dos planetas diferentes, pero no quiero tirarle la cruz de inmediato a Lionel", disparó Diego Jr.

Qué necesita la Selección Argentina para clasificarse a octavos en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina cayó sorpresivamente en el debut del Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita por 2-1 en el estadio Lusail Iconic y complicó su futuro en la Copa del Mundo, aunque la posibilidad y la ilusión de pasar a octavos sigue intacta.

Lo cierto es que las chances para poder clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo todavía son varias, ya que dependerá de los resultados de sus próximos partidos y también de cómo salgan los otros encuentros del grupo.

De hecho, en Rusia 2018 el elenco de Jorge Sampaoli se clasificó con apenas cuatro unidades y fue el peor segundo de todos junto a Japón. Sin embargo, hubo seleccionados que avanzaron con cinco unidades y, obviamente, también con seis.

Por lo tanto, todo indica que, para avanzar a la siguiente instancia, la Selección Argentina deberá sumar dos victorias, ante Polonia y México, ya que, en caso de no hacerlo, podría complicarse seriamente. Pese a eso, habrá que ver si Arabia Saudita puede repetir la actuación de hoy o si es superado por los próximos rivales.

Además, si logra avanzar en la fase de grupos, esta derrota podría condenar a la Albiceleste al segundo puesto del Grupo C que haría que se enfrente en la próxima ronda con el primero del Grupo D, que cuenta con Francia, vigente campeón, Dinamarca, Tunez y Australia.

s