ver más
ATENTO, SCALONI

El curioso pedido que le hicieron a Lionel Scaloni: "este man tiene que ir a Qatar"

Jhon Arias, futbolista de Fluminense, le pidió públicamente a Lionel Scaloni que convoque a uno de sus compañeros para la Selección Argentina. Conocé al argentino que supera los números de Mbappé y Benzema y que sueña con ir a Qatar.
18 de agosto de 2022 - 15:09
El curioso pedido que le hicieron a Lionel Scaloni: este man tiene que ir a Qatar

Lionel Scaloni recibió un curioso pedido de cara al Mundial de Qatar.

Prestá mucha atención a este nombre: Germán Ezequiel Cano. ¿Quién es? Es un futbolista argentino que brilla en el fútbol de Brasil con la camiseta de Fluminense y que empieza a llamar la atención de los futboleros. Incluso, uno de sus compañeros, Jhon Arias, le pidió públicamente a Lionel Scaloni que lo convoque para que juegue el Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

cano.jpg

Cano viene de hacerle un gol a Fortaleza y, con ese tanto, el argentino llegó a 31 gritos en la temporada 2022, teniendo en cuenta los certámenes estaduales, el Brasileirao, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil.

Después de la gran actuación del atacante, su compañero, el volante colombiano Jhon Arias, protagonizó un curioso momento, al interrumpir una entrevista y enviarle un mensaje a al DT del seleccionado argentino: "Scaloni, esta es la hora. Este man tiene que ir a Qatar".

Embed

Cano es el argentino con más goles en el mundo en este 2022, año de Mundial, y desde Flu ha empezado una campaña para que su goleador esté la Copa del Mundo de la FIFA que se celebrará en Qatar, a final del año.

Sin embargo, Cano tendrá una pelea difícil dado que, hasta el momento, no fue convocado para ningún partido que disputó la Selección Argentina y, además, tiene por delante a figuras de la talla de Lionel Messi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Julián Álvarez, Nicolás González, entre otros.

Germán Cano, el goleador que supera los números de Mbappé o Benzema

Si preguntan quién es el máximo goleador mundial en lo que va del 2022, lo más probable es que surjan apellidos como Mbappé, Benzema, Haaland, Harry Kane, Messi. Sin embargo, esas respuestas son incorrectas. ¿Cómo? Si, Germán Cano es, hasta el momento, el hombre que más goles hizo en el año en todo el mundo, con 31 tantos.

Cano, futbolista argentino de 34 años, vive el mejor momento de su carrera, incluso por encima de lo que dejó en Independiente Medellín, donde convirtió 66 goles a lo largo de dos temporadas del campeonato local colombiano, en 2018-2019. Actualmente, es el goledor del Brasileirao con 13 tantos y de la Copa Do Brasil con 5.

Además, se convirtió en un ídolo para los hinchas del Fluminense que, fecha a fecha, disfrutan de los goles que festeja haciendo una "L" con la mano, en homenaje a su hijo Lorenzo.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas