FÚTBOL ARGENTINO

El llamativo posteo de Ricardo Centurión después de que le comunicaran que no tendrá lugar en Barracas Central

Ricardo Centurión no aprovechó su nueva oportunidad y todo parece indicar que dejará el club. "No creo que siga siendo parte del grupo", señaló el DT.
Ricardo Centurión
Ricardo Centurión

Cuando Ricardo Centurión llegó a Barracas Central, expresó su agradecimiento por la nueva oportunidad que se le había dado para jugar al fútbol. Había pasado por momentos difíciles en Racing y Vélez, donde los dirigentes se habían cansado de su falta de profesionalismo. Sin embargo, cuando pareció que esta chance iba a marcar el comienzo de algo mejor, todo llegó a su fin de manera repentina.

image.png

Recientemente, el entrenador Sergio 'Huevo' Rondina, de Barracas Central, anunció que Centurión no sería considerado para el resto del campeonato y probablemente dejaría el club al finalizar la Liga Profesional. "Es una decisión que los dirigentes tienen que tomar, pero lamentablemente no creo que Ricardo (Centurión) siga siendo parte del grupo", afirmó el entrenador después de la gran victoria sobre el líder, River, por 2-1.

Esta mañana, el jugador usó sus redes sociales para mostrar cómo se siente. Publicó una foto junto a su pequeña hija paseando por Puerto Madero y acompañó la imagen con la frase: "Siempre de la mano, hija".

storiecenturion.jpg

Este posteo revela que el jugador busca refugio en su familia durante este momento difícil y que el fútbol ocupa un lugar secundario en su vida. Centurión llegó a Barracas a principios de año, luego de entrenar pero no jugar en Vélez Sarsfield.

En Barracas, Centurión tuvo algunos minutos de juego a lo largo de 10 partidos. Estuvo ausente por lesiones en seis encuentros y en los últimos cuatro ni siquiera fue convocado.