¿Palito para Boca?

El mensaje de River tras el polémico tuit de Boca por el premio a la mejor hinchada

La cuenta oficial de River publicó una llamativa foto del Monumental, a modo de respuesta al posteo de Boca tras los premios The Best.
River le respondió a Boca tras los The Best.

River le respondió a Boca tras los The Best.

Los premios The Best, en los que Argentina arrasó, siguen generando repercusión en el país. Más allá de los reconocimientos individuales a Lionel Messi, Lionel Scaloni y Emiliano Martínez, hubo uno en particular que se celebró de manera especial porque involucró a "todos": el de la mejor hinchada. Pero lo que pocos hubieran imaginado es que eso trajera como consecuencia un picante ida y vuelta entre River y Boca.

Tula The Best hinchada.jpg

Minutos después de que la hinchada argentina fuera considerada como la mejor del mundo por el extraordinario apoyo a la Selección en el Mundial Qatar 2022, la cuenta oficial del Xeneize dejó un polémico tuit que tuvo, lo que pareció una suerte de respuesta desde la vereda de enfrente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Boca había publicado una imagen de uno de los recibimientos que le brindaron los fanáticos al equipo de Hugo Ibarra en la Liga Profesional y sacó pecho a partir de la premiación de The Best: "Hinchada hay una sola".

tuitboca.jpg

Este martes por la mañana, desde las redes de River salieron "al cruce" y, junto a una postal del Monumental colmado luciendo una bandera de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo, escribieron: "De todos" (con un emoji de Argentina).

river_detodos_boca.JPG

Premios The Best 2022: los argentinos fueron premiados como la mejor hinchada del mundo

Según determinó la FIFA, al momento de la nominación, el premio fue porque los hinchas "viajaron en masa a Qatar para apoyar de manera incondicional a su selección, que acabó proclamándose campeona del mundo, y millones de aficionados recibieron a sus héroes en Buenos Aires".

Carlos "Tula" Pascual fue el encargado de recibir el premio. Este rosarino de 82 años es fanático de Central y es fácilmente identificable como el hincha del bombo que acompaña a Argentina desde Alemania 1974.

Desde entonces, nunca se perdió una Copa del Mundo. En Qatar llegó a su 13° Mundial consecutivo y vio a Lionel Messi ganar su primer Mundial con la Albiceleste.