ver más
FÚTBOL

¡Increíble! La Inteligencia Artificial determinó cómo lucirían las figuras de la Selección Argentina con trabajos comunes

Un diseñador argentino pensó en los jugadores de la Selección Argentina como trabajadores de distintos oficios y hasta alguno desempleado, y los convirtió en "realidad".
02 de junio de 2023 - 19:26
¡Increíble! La Inteligencia Artificial  determinó cómo lucirían las figuras de la Selección Argentina con trabajos comunes

Scaloneta con IA

Un diseñador argentino se volvió viral desde gracias a una idea a la que le dio vida con pura creatividad y la ayuda de la Inteligencia Artificial. Fer de Luca imaginó a los jugadores de la Selección Argentina, que se consagraron campeones del mundo en Qatar, como trabajadores comunes en diferentes oficios y convirtió su visión en realidad. Las imágenes se difundieron rápidamente y ahora se han vuelto virales.

El creador audiovisual compartió su trabajo en las redes sociales con el mensaje: "Aquí están, los hermanos desconocidos que no sabías que existían", en referencia a los futbolistas más destacados de la selección que se proclamó campeona del mundo en Qatar, incluido el técnico Lionel. Scaloni. Sin embargo, es innegable que Messi, líder indiscutible, acapara toda la atención.

Lionel Messi: plomero y gasista

rodolfo_messi.jpg

Lionel Scaloni: compra venta de celulares

miguel_scaloni.jpg

Dibu Martínez: algunas cositas

dario_martinez.jpg

Lisandro Martínez: ingeniero en sistemas

guillermo_martinez.jpg

Nicolás Tagliafico: jardinero

edu_Tagliafico.jpg

Ángel Di María: paseador de perros

luis_dimaria.jpg

Enzo Fernández: carpintero y letrista

antonio_fernandez.jpg

Lautaro Martínez: rapero y compositor

lautaro_martinez2.jpg

Alejandro “Papu” Gómez: viverista

sergio_gomez.jpg

Julián Álvarez: desempleado

juan_alvarez.jpg

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas