Liga Profesional

Independiente de mal en peor: perdió con Atlético Tucumán por un gol a los 50 segundos

Atlético Tucumán venció al Rojo 1-0 con gol de Augusto Lotti, a los 50 segundos de juego, y lidera en soledad el torneo, a la espera de lo que haga Argentinos, mañana ante Banfield
Independiente de mal en peor: perdió con Atlético Tucumán por un gol a los 50 segundos
Independiente de mal en peor: perdió con Atlético Tucumán por un gol a los 50 segundos

La crisis parece no tener fondo para Independiente. El Rojo perdió 1-0 frente a Atlético Tucumán, por la fecha 10 de la Liga Profesional 2022, a puertas cerradas en la cancha de Platense, luego de la suspensión (estaba previsto para ayer en el estadio Libertadores de América) por los incidentes del viernes en la sede del club. Augusto Lotti, a los 50 segundos de juego, marcó el único gol del partido. El equipo de Lucas Pusineri es el único líder del torneo.

El gol de Augusto Lotti que le dio la victoria a Atlético Tucumán frente a Independiente

El primer tiempo comenzó con todo: a los 50 segundos de juego, Ramiro Ruiz Rodríguez picó por derecha, levantó la cabeza y metió un centro rasante. Augusto Lotti anticipó a todos los defensores de Independiente, y antes del primer minuto puso el 1-0 para Atlético Tucumán. Después del gol, el Rojo reaccionó pero no pudo lastimar con claridad al arco defendido por Carlos Lampe.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1551208140091400196

En el complemento, Independiente cambió la cara y salió decidido a empatar el encuentro lo antes posible. Pero el hoy líder de la Liga Profesional esperó en su cancha y salió de contragolpe. Y lo hizo tan bien que controló el partido y estuvo más cerca del 2-0 que del 1-1.

Con este resultado, Independiente quedó con 8 puntos, en el puesto 24° de la Liga Profesional 2022. Por su parte, Atlético Tucumán llegó a las 22 unidades y lidera en soledad la punta del campeonato. Podrá ser alcanzado por Argentinos Juniors, que jugará mañana frente a Banfield.

s