Luego, se refirió a una declaración previa que hizo al unirse a Boca: "Yo soy muy sincero, lo que pienso lo digo. Si las personas son sinceras, lo que dicen no tiene que lastimar a nadie. Hoy sigo pensando lo mismo. Hay que separar las cosas, nunca dije que Racing no es grande, es uno de los más grandes de la Argentina, pero por sobre Racing está Boca y seguramente también River. Pero este club en la Argentina y el mundo es muy grande".
Además, Chiquito, confesó: "La gente de Boca me trata muy bien en el día a día. Me hacen sentir una persona muy querida en el club. Cuando todos los condimentos están juntos, a uno le da placer de venir a trabajar. Me hicieron volver a sentir arquero, porque llevo muchos partidos jugando seguidos. Son muchas cosas que se van juntado y a uno lo pone muy feliz".
Finalmente, el arquero del Xeneize, declaró: "Si no me recuperaba de la lesión en la rodilla, tenía pensado devolver el sueldo e irme a casa. Por suerte todo salió bien y estoy muy feliz por lo que estoy viviendo"