Primera Nacional

La insólita y escalofriante lesión de un árbitro que chocó con un jugador que se ataba los cordones

El árbitro José Carreras tuvo que ser reemplazado y fue llevado a una clínica tras el insólito hecho ocurrió durante el partido entre Deportivo Maipú y Tigre.
El árbitro José Carreras se luxó el codo de manera inaudita. 

El árbitro José Carreras se luxó el codo de manera inaudita.  

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Pocas veces una acción tan inocente como desafortunada termina en una lesión tan escalofriante. Eso pasó este sábado durante el partido entre Deportivo Maipú y Tigre, por la fecha 23 de la Zona A de la Primera Nacional, con la particularidad de que el afectado no fue ningún jugador sino el árbitro del encuentro, José Carreras, quien se sacó de lugar el codo, al tropezar de espaldas con un futbolista que se estaba atando los cordones.

Con el marcador 2-0 en favor de los de Victoria, el juego se estaba a punto de reanudar con un tiro libre para el Matador, cuando Carreras comenzó a caminar de espaldas en la zona del círculo central, mirando que todo marchara bien. Sin embargo, el jugador del local Mario Cerutti se detuvo en medio del campo de juego y se inclinó para atarse los cordones. El árbitro no lo vio y cayó de espaldas, con tanta mala suerte que se sacó de lugar el codo al caer contra el piso.

Embed

Los jugadores, los miembros de los equipos técnicos y los periodistas quedaron sorprendidos con la escena, a la vez que los médicos tuvieron que ingresar de forma urgente para atender a Carreras, quien quedó tirado en el suelo gritando de dolor y agarrando su codo derecho con la mano izquierda. El árbitro tuvo que ser retirado del estadio y lo llevaron a una clínica, donde se confirmó que sufrió una luxación de codo.

Se habló de
s