En el operativo intervino la UFI Especializada Distrito San Isidro, a cargo del Eduardo Rodríguez, y el Juzgado de Garantías 3, de la Dra. Andrea Rodríguez Mentasty, del Departamento Judicial de San Isidro.
River buscará avanzar en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere
River Plate, con toda su opulencia futbolística, procurará cumplir con el trámite de eliminar a Deportivo Laferrere, un equipo de la Primera C, y clasificarse para los 16avos de la Copa Argentina de fútbol, competencia que ganó en tres de las pasadas cinco ediciones.
El partido, sin antecedentes ya que nunca jugaron entre si a lo largo de la historia, se desarrollará en el Estadio Padre Martearena de Salta, desde las 21.10, con el arbitraje de Pablo Giménez y televisado por TyC Sports.
El triunfador de este partido jugará ante el ganador de Barracas Central y Acassuso, con la posibilidad para el "Millonario", si se dan resultados ligados a la lógica, de jugar ante Boca Juniors recién en semifinales.