"Más allá de eso, reciben 200 pibes, que muchos están en la calle o no pueden estar en sus casas, vienen acá, entrenan y juegan. Hay muchos clubes que son de barrio que reciben a todos los pibes y que no tienen cómo sustentarse y muchos desaparecen después", concluyó.
Captura de Pantalla 2022-05-06 a la(s) 13.18.33.png
Santi Maratea y una nueva colecta: el presidente del Fútbol Club Ezeiza "no puede creer lo que pasó"
El Fútbol Club Ezeiza nació 19 de agosto de 2021, por idea de su presidente y entrenador Santiago Galván. El club entrenaba en un predio cedido por la Municipalidad de Ezeiza, pero sin vestuarios. Hace un par de semanas decidieron mudarse a un predio de Tristán Suárez que era demasiado costoso. Por ese motivo empezó la colecta: para poder afrontar la renta durante dos temporadas de este espacio
Su presidente le dijo a Clarín: "Con lo que juntó Santi la idea es hacer dos canchas en el terreno que nos donaron. Una va a ser para hacer de local los domingos y la otra va a ser de entrenamiento. Queremos hacer vestuarios, un buffet y cerrar todo el predio con alambrado olímpico. También hacer una de las dos canchas de sintético para poder alquilarla y con eso solventar los gastos de la institución".
Fotos: Cortesía Vanina Mendiolar