ver más
QATAR 2022

Se busca mascota: la AUF invita a los hinchas a elegir al nuevo personaje que acompañará a la Selección de Uruguay al Mundial

La Selección de Uruguay tendrá nueva mascota. La AUF invita a los hinchas a elegir entre cinco, al personaje que acompañará al seleccionado al Mundial de Qatar 2022.
14 de julio de 2022 - 11:38
Se busca mascota: la AUF invita a los hinchas a elegir al nuevo personaje que acompañará a la Selección de Uruguay al Mundial

La Selección de Uruguay quiere elegir a su nueva mascota. 

La Selección uruguaya de fútbol está en busca de su nueva mascota para que acompañe al equipo al Mundial de Qatar 2022. Para eso, a través de las redes sociales, se convocó a los hinchas con el objetivo de que voten a uno de los cinco candidatos.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) propone cinco personajes para ocupar el lugar en el que, en el pasado, estuvieron Capi, Pibe y Pato Celeste.

La AUF explicó que, para llegar a los cinco personajes que ahora se ponen en votación, se realizó un largo proceso de investigación, estudio, planificación y creatividad, que llevó varios meses. En todo este camino involucraron a agencias de publicidad y se crearon 15 duplas creativas. Cada una de ellas creó un personaje, su historia y sus atributos.

Los cantidatos a ser la nueva mascota de Uruguay

Hay cinco candidatos a sustituir al Pato Celeste, la última mascota del seleccionado uruguayo: Botija, Tranqui, Garrancho, Zo Rou y Marguy.

Embed
masc1.jpg
masc2.jpg
masc3.jpg
masc4.jpg
masc5.jpg

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas